• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda masculina 2020

    2019-11-28 14:32:03 | Redactado por: canalrcn.com

    El diseñador Fabián Alarcón nos habló de las tendencias que marcarán la pauta en el primer semestre del próximo año.

    Falta muy poco para que termine el 2019, y para los que siempre quieren estar a la vanguardia, es muy importante iniciar el 2020, al pie de las tendencias que marcarán el mundo de la moda.

    El diseñador colombiano, Fabián Alarcón nos acompañó en La Tienda de Macla, justamente para darnos consejos para iniciar el año luciendo los mejores atuendos.

    Para iniciar, Fabián habló de los colores. Allí, destacó el blanco y el azul, colores que, según él, nunca dejan de estar a la vanguardia y deben estar siempre en el guardarropa de cualquier hombre.

    Por otro lado, las bermudas empiezan a imponerse, principalmente durante el verano, cuando proporcionan comodidad y frescura. En cuanto a esta prenda, el diseñador recomienda que sean cortas cuando la pantorrilla es delgada, y extender su bota, cuando las piernas sean parejas.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda inspirada en sirenas

    Para él, las texturas son muy importantes, es por eso que les da gran protagonismo a las bases textiles, apostando por materiales como el spandex y el algodón, los cuales permiten que la persona que los usa puedan tener una transpiración correcta, que se traduce en frescura, sin dejar de lado la elegancia.

    Para los trajes, Alarcón emplea tonos tierra, ideales para el día, la tarde y la noche. Por otro lado, hace uso de la seda, que es un tejido fresco y ligero, que le da un look totalmente casual.

    Finalmente, nos dejó un tip frente al uso de prendas con cuadros; el diseñador recomienda usar cuadros grandes si nuestra figura es delgada, ya que el impacto visual da la sensación de anchura. Por el contrario, para hombres corpulentos, recomienda los cuadros pequeños, que tienden a adelgazar la silueta.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Moda para tallas grandes