• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda irreverente

    2020-01-13 17:03:56 | Redactado por: canalrcn.com

    En La Tienda de Macla estuvo la marca “Oveja Negra”, que hace honor a su nombre y trae camisetas irreverentes.

    Ser la oveja negra ha estado siempre asociado con ser el diferente, el raro, el malo. Y justamente, este concepto, fue el que decidieron emplear dos diseñadores colombianos, para crear su línea de camisetas con diseños colombianos, completamente en español.

    “Queríamos darle un toque especial a la camiseta, y diferente. Todos tenemos una camiseta blanca o negra y le dimos el toque colombiano, con mensajes autóctonos y en español”.

    Esta pareja de diseñadores tomó camisetas básicas, de un solo tono, y les imprimió su propio estilo, con mensajes totalmente coloquiales, sacados de conversaciones entre amigos.

    Entre sus diseños se encuentran frases como “Hola, Marica”, un mensaje que, según ellos, tiene un tabú muy grande, pero que es un saludo muy colombiano.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Moda moderna para tallas grandes

    Otra de las expresiones populares que se encuentran en estas camisetas, es “Guayabo tan HPTA”, haciendo referencia al malestar después de una noche de copas. Sus diseñadores aseguran que quieren que las mujeres sean irreverentes y hozadas a la hora de utilizar prendas sin tener que recibir comentarios machistas.

    Por último, afirman que las camisetas dejaron de ser prendas de uso exclusivo con jean, y ahora se pueden combinar con un drill o un pantalón de tela y a cuadros.

    Para encontrar todos los diseños de esta marca, puedes visitar @yosoyojevanegra

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda inspirada en Bali