La Tienda de Macla: Moda inspirada en sirenas

La diseñadora Michelle Gonzáles nos presenta su colección “Cordelia”, inspirada en los mitológicos seres del océano.

27 Nov 2019 15:33Por: canalrcn.com

Michelle González es una diseñadora colombiana que está presentando su nueva colección “Cordelia”, inspirada en las sirenas, los seres mitológicos del mar que enamoran a los marineros con su dulce voz y su cuerpo mitad humano, mitad pez.

Las prendas que hacen parte de esta línea de ropa, se caracterizan por sus telas transparentes que dan la impresión de haber sido tejidas a mano. Según cuenta Michelle, la historia sobre las sirenas cuenta que ellas tejían mientras esperaban a sus amores.

Una de las principales características de “Cordelia”, es encontrar detalles de lujo con formas similares a las de las conchas de mar.

Otro de los detalles que sobresalen, es el hecho de que muchas de las prendas son intercambiables, por lo que las mujeres pueden encontrar una tira decorativa que puede ser usada como cinturón en otro outfit.

No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda para tallas grandes

Dentro de esta colección, también se hacen presentes los kimonos, los cuales, según su diseñadora, pueden ser usados como parte de un outfit informal acompañado de un jean,

Michelle aclara que uno de sus principales sellos, es la creación de vestuarios que se puedan usar de diferentes formas, esto quiere decir, prendas que se puedan intercambiar, como mangas que se recogen o se quitan, corsés que se pueden subir y bajar, y accesorios que se convierten en un cinturón.

En su cuenta de Instagram @lamichelle.ling, puedes encontrar más creaciones de esta diseñadora.

Te recomendamos: La Tienda de Macla: Moda de los 80’s y 90’s