• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda inspirada en Bali

    2020-01-07 16:51:58 | Redactado por: canalrcn.com

    En La tienda de Macla estuvo la diseñadora Vanessa Sánchez, quien nos presentó su nueva colección “Isla de Dioses”.

    La diseñadora colombiana Vanessa Sánchez, nos acompañó para hablarnos de su colección “Isla de Dioses”, inspirada en la isla de Bali. El concepto, según lo explica ella, se da gracias a que Bali se ha convertido en un escape de la vida frenética que llevamos en el día a día.

    En esta colección, se pueden ver muchas prendas con estampados alusivos al mar, así como mariposas que hacen referencia al Jardín de Mariposas en la isla.

    En cuanto a la moda, Vanessa recomienda que en las prendas con estampados es importante que los colores sean acordes para que no compitan entre sí, dentro de una misma prenda.

    En su colección, las mangas siguen siendo protagonistas. Estas pueden ser anchas, con encaje, para que no solo el volumen sean el detalle diferencial.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Accesorios para año nuevo

    Las faldas de esta colección tienen un aire a los años 70: “la moda siempre se está reinventando, es cíclica”. Las faldas son prendas versátiles que se pueden usar con tenis o con una camisa, dependiendo de la formalidad de la ocasión.

    Los cinturones también son protagonistas, ya que más allá de ayudarnos a ajustar las prendas, marcan muy bien la cintura y dividen el atuendo.

    En “Isla de Dioses”, también se ven tendencias como el animal print, sin embargo, el toque de la marca es mezclarlo con otros detalles para que se mimeticen.

    El consejo final de esta diseñadora es pensar siempre en el equilibrio. Evitar el uso de prendas que sean iguales, ya sea que sean las dos muy ajustadas o muy holgadas.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Moda 360