• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: maquillajes para novias de piel oscura y clara

    2019-06-01 13:26:17 | Redactado por: canalrcn.com

    La experta en 'make up' de novias visitó La Tienda de Macla para darnos unos cuantos consejos para lucir espectacular el día de la boda.

    Mariana Belén, maquilladora profesional, fue la invitada de Marcela McCausland. La experta llegó para explicar las tendencias de maquillaje para este 2019.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: tutorial de maquillaje en tonos tierra

    Mariana mencionó que, para pieles morenas, es importante usar tonos claros que tengan brillo, pues se busca darle luz al rostro.

    En tendencias para el 2019 estamos más frescas las novias, aunque los ojos se llevan oscuros

    Paso a paso:

    Ubicar un color de transición en la cuenca de los ojos, aplicar el tono morado en la parte superior externa del parpado y difuminar.

    Aplicar una sombra nacarada desde el lagrimal del ojo hasta parte interna del parpado. Finalmente, con ayuda de un lápiz negro, realizar un contorno en la esquina del ojo, usar sombra negra para difuminar y entrelazar los colores.

    La maquilladora recomienda usar tonos dorados y azules.

    Para el resto del resto recomiendo usar contornos, hacer un maquillaje de alto cubrimiento

    La experta mencionó que, para pieles claras, favorecen los colores tierra y nacarados. Usar base de alto cubrimiento para que el maquillaje dure todo el día. Es recomendable utilizar un tono de labial similar al natural.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: cómo elegir tu vestido de novia según la ceremonia

    En cuanto a iluminación del rostro, ubicar el iluminador en los puntos de luz; pómulos, puente de nariz y punta, arco de cupido y finalmente, en el mentón.

    Si deseas usar pestañas postizas, asegúrate de que se vean naturales