La Tienda de Macla: maquillaje de Halloween para niños

La artista Raven Art nos enseña varios trucos que puedes usar si quieres maquillar a tus hijos este próximo 31 de octubre.

7 Oct 2019 15:11Por: canalrcn.com

La pintura corporal cada año tiene más seguidores. Una forma innovadora y muy original de lucir algo que represente el 31 de octubre puede realizarse con maquillaje, donde el rostro es el protagonista. Hoy Macla decidió invitar a una mujer que lleva años en el negocio y que, además, anualmente incorpora nuevos métodos y diseños para atraer a más personas que se interesen por este tipo de “disfraz”.

Te podría interesar: La Tienda de Macla: colección plus size para la temporada otoño-invierno

Hoy los protagonistas fueron los niños, por eso Raven decidió pintar el rostro de una pequeña, poniendo en práctica la técnica de pinceladas largas que van, desde el contorno del ojo, hasta el borde del rostro. Tigres, conejos o cualquier animal puede ser retratado a través del maquillaje, que además se recomienda desde los 3 años en adelante, pues la piel en los menores suele ser muy delicada y lo ideal es que ellos luzcan un buen disfraz sin necesidad de poner en peligro su piel.

Para generar un buen maquillaje, esta experta recomienda hidratar y preparar la piel antes de un tratamiento así. Conseguir pintura corporal es lo más indispensable, además de los implementos necesarios para hacer un maquillaje profesional. Utilizar gamas cromáticas de los personajes que queramos y escarcha en los colores más neutros son otros de los consejos que da esta experta para que los niños se roben la atención en la noche de brujas.

No dejes de leer: La Tienda de Macla: vestidos de baño incluyentes para hombres y mujeres