• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: malos hábitos en la moda que debes evitar

    2019-06-01 13:25:14 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland y una asesora de imagen te ayudarán a identificar qué errores de belleza cometes en tu día a día.

    Eliana Esquivel es asesora de imagen y personal shopper, gracias a sus tips, podemos identificar cuáles son los malos hábitos en la moda que tanto nos atormentan y de esta forma poderlos corregir.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: accesorios para el cuidado y entretenimiento de gatos

    Estos son algunos hábitos que pueden perjudicar nuestra salud:

    Llevar bolsos demasiados pesados: se recomienda que lo que guardemos en la cartera sea solo lo necesario. La asesora de imagen menciona que el peso correcto es del 5 % del peso corporal. Poir ejemplo, una mujer de 50 kilogramos debe llevar un bolso de 2.5 kilos.

    Usar ropa interior muy apretada:  debe ser de la talla precisa, es conveniente usar materiales como el algodón u otros que sean transpirables. Las telas sintéticas pueden ocasionar hongos o infecciones.

    Comprar zapatos de talla incorrecta: si están demasiado apretados pueden ser incomodos, probablemente ocasionen “juanetes”, malformaciones, dolores en los dedos y heridas. La altura adecuada que se debe usar para labores diarias está entre 2 a 4 cetrímetros. En ocasiones especiales como fiestas, se recomienda llevar en el bolso un par de zapatos de cambio que sean bajos.

    Llevar la corbata muy ajustada: una persona que ajuste demasiado la corbata, aprieta mucho la vena yugular, acción que puede ocasionar un glaucoma. Es recomendable dejar un espacio del tamaño de la punta del dedo índice.

    Comprar gafas de sol económicas:  a pesar de que este accesorio se ve muy hermoso, no cuenta con filtro solar; es mejor que inviertas en unas buenas gafas que protejan tus ojos.

    Usar maquillaje caducado: alergias, infecciones o irritaciones en la piel son algunos efectos de utilizar “make up” en mal estado.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: tips para verse más esbelto