• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Los turbantes

    2019-10-11 13:28:52 | Redactado por: canalrcn.com

    En el mes en el que se conmemora la lucha contra el cáncer de seno, la diseñadora Diana Durán trae sus turbantes, ideales para la época de las quimioterapias.

    Una de las etapas más difíciles durante la lucha contra un cáncer, es la época de las quimioterapias, en las cuales el cabello empieza a desaparecer. Pensando en esto, la diseñadora Diana Durán, presenta un accesorio ideal para proteger el cuero cabelludo: los turbantes.

    Este accesorio, de uso cotidiano, se puede encontrar en dos presentaciones: armados y semiarmados.

    Los armados solo deben ponerse sobre la cabeza, mientras los semiarmados deben ser anudados en la parte de atrás, descubriendo por completo la frente para que las mujeres puedan lucir su rostro y creando un poco de volumen, principalmente cuando no se tiene cabello.

    Los turbantes pueden ser usados en todo tipo de ocasión. Depende de la personalidad cada mujer el estilo que quiera llevar, sin embargo, la diseñadora recomienda usar colores básicos para el día a día, y tonos más arriesgados, como el fucsia, para ir a la playa.

    También puedes leer: La tienda de Macla: cómo combinar los accesorios

    Pensando en la comodidad y el trato delicado de la piel, este accesorio se puede encontrar en materiales como el algodón y la tela viscosa, esta última con composición de spandex.

    Para todas las personas interesadas en adquirir este cómodo y vistoso accesorio, pueden visitar el perfil de Instagram de la diseñadora @rosauraturbantes.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: la moda de los millennials con sneakers y kimonos