La Tienda de Macla: Limpieza del kit de maquillaje

La youtuber Estefanía Rossettes, mejor conocida como Lola en Barcelona, nos dio tips para reconocer el maquillaje en mal estado.

26 Dic 2019 15:13Por: canalrcn.com

Todos los productos tienen una fecha de expiración, sin embargo, cuando se trata de maquillaje, son pocas las personas que detienen a verificar la fecha de un producto para asegurarse de que están en buen estado.

La youtuber Lola en Barcelona, experta en maquillaje, nos da algunos consejos para detectar un maquillaje en mal estado.

La primera recomendación que nos hace, es mirar la parte de atrás de los cosméticos, en los que dice el rango de duración desde que el producto se abre.

Lola, asegura que, si bien debemos tener en cuenta la fecha, es posible que los productos sigan siendo aptos uno o dos meses después del rango de tiempo mencionado.

No dejes de ver: La Tienda de Macla: tendencia en capas para fin de año

Otra de las señales para alertarnos, es el olor de los cosméticos. Si se detecta un olor raro, debemos detener el uso de manera inmediata, ya que usar cosméticos en mal estado, puede causar reacciones alérgicas en el cuerpo.

Cuando los productos son en polvo, una de las señales más claras es que se deshacen muy rápido, o, por el contrario, se ven muy compactos.

Estefanía asegura que los productos que primero se vencen, son las pestañinas, y que las primeras señales siempre son el cambio en la textura y la aparición de olores.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: vestidos de baño inspirados en regiones naturales