• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Lía Samantha habló de su más reciente colección

    2019-06-01 13:24:16 | Redactado por: canalrcn.com

    A la Tienda de Marcela McCausland llegó la modista y diseñadora Lia Samantha; contó el motivo de inspiración que la impulsó a lanzar la colección ‘Selva Negra’.

    Lía Samantha es diseñadora y cantante bogotana; ha combinado su pasión por la música con la moda, es por eso que mencionó que lo más importante es el amor, el cual se convierte en el centro de unión de la creación.

     Admito que empecé a trabajar primero como cantante, pero allí comencé a diseñar el vestuario de mis conciertos y desde entonces, la moda me ha tomado de la mano y no me ha soltado

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: trucos de cuidado para cabello afro

    La reciente colección ‘Selva Negra’, lanzada por la diseñadora en 2018, fue inspirada en su viaje realizado por el Pacífico colombiano. En estas creaciones se pueden apreciar los atardeceres, las frutas y estructuras; además, se pueden contemplar los tejidos propios de las comunidades afro e indígenas.

    Hay un diseño especial que tuvo la estructura de una papaya, inspirada en la naturaleza

    Por otro lado, Lía mencionó la tendencia del oversize, muchas de las prendas están relacionadas con la comodidad. Patrones que marcan mucho la silueta de la mujer, están pasando a un segundo plano. Por esta razón, sus diseños juegan con grandes volúmenes.

    Este momento de la moda es bien lindo porque la es cómoda

    La colección ‘Selva Negra’ estuvo en las pasarelas de Cali Exposhow 2018, feria de moda más importante en Colombia

    También puedes ver: La Tienda de Macla: 5 consejos para maquillar la piel morena