• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Lencería para recuperar la pasión

    2019-10-22 17:02:14 | Redactado por: canalrcn.com

    La ropa interior es un punto clave a la hora de darle pasión a nuestra relación, por eso Macla invitó a una diseñadora de lencería muy sexy.

    Ana Urrea, es la creadora y directora creativa de Ellipse Lingerie, una marca colombiana de ropa interior, con la que las mujeres seguro despertarán la pasión de su pareja.

    La marca de Ana tiene prendas de todo tipo; desde kimonos para estar en la casa, hasta ropa interior de encaje y bralettes con los que la sensualidad siempre estará presente.

    Según esta diseñadora, la mujer tiene que tener una confianza interior enorme, para que pueda encender la llama que tiene por dentro, y una vez esta llama esté encendida, la ropa interior será la aliada ideal para recuperar la pasión.

    La diseñadora explica que sus prendas están pensadas para que las mujeres se miren al espejo y se sientan lindas, que incluso estando en la casa, puedan dejar ver su belleza.

    Te puede interesar: La tienda de Macla: Bisuterapia

    Dentro de los productos que ofrece la marca, las mujeres encontrarán bralettes sin aro y sin copa, ideales para mujeres con busto pequeño. Por otro lado, los brasieres con aro, dan soporte a mujeres con tallas más grandes.

    Todos los productos de esta marca los pueden encontrar en ellipselingerie.com y @ellipselingerie

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Colección PASHiON de Christian Colorado