• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: lencería de enterizos pensada para todas las mujeres

    2019-09-05 11:08:11 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora María del Mar Ponce dio a conocer una colección muy sensual de ropa que puedes utilizar tanto de día, como de noche.

    La inclusión social es uno de los elementos clave hoy en día y con este precepto, la diseñadora María del Mar Ponce presentó su nueva colección, donde dejó impactados a todos los hombres de El Desayuno por la exclusividad de las prendas, llenas de mucha sensualidad y elegancia.

    La marca de esta diseñadora es conocida como La Mar y gira en torno a la sensualidad absoluta, donde la comodidad desempeña un papel fundamental para que las mujeres se sientan seguras y orgullosas de la piel, el cuerpo y las curvas que tienen.

    Bodys negros con encajes, ligueros y unos lindos tacones hacen que las prendas cobren vida, llenando de mucho erotismo a las mujeres que se atreven a usar estas prendas como un plus a su look. Así mismo, María del Mar dejó muy claro que el plus o punto diferencial de La Mar está basado en hacer diseños sexys y sensuales, pero a la vez elegantes y que hagan sentir a las mujeres cómodas.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: claves de estilo para los hombres

    Todos los diseños están pensados en mujeres con busto pequeño, delgadas y mujeres más curvy, razón por la cual su marca acoge los diferentes cuerpos de la mujer, metiendo de lleno el tema de la inclusión a través de la sensualidad.

    Las prendas están hechas con telas especiales que moldean el cuerpo de la mujer, por lo que en la zona de la cintura se destacan triángulos y otras figuras que logran crear la percepción de una zona que ciñe cada una de las curvas femeninas.

    Finalmente, para la fecha de amor y amistad María del Mar aconseja que hay que tomar la iniciativa y atreverse a probar esta lencería ya sea para uso personal o para sorprender a la pareja, además de acompañar la prenda con accesorios como un labial rojo o aretes grandes, pues de por sí ya se está alabando lo natural, teniendo en cuenta que estas prendas dejan al descubierto lo hermoso que es el cuerpo femenino.

    Mira también: La Tienda de Macla: trucos esenciales de maquillaje