• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: las prendas ideales para disfrutar de las vacaciones

    2019-10-09 11:37:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Uno de los diseñadores más importantes en moda masculina nos acompañó hoy y dejó sus consejos para las próximas vacaciones.

    Se aproxima la época de vacaciones, e independientemente de tu próximo destino, siempre es importante lucir bien, es por esto que el diseñador invitado del día de hoy nos dio sus mejores consejos para que los hombres luzcan la combinación perfecta al disfrutar de esta temporada del año.

    Para climas fríos, nos recomienda los estampados típicos venecianos, los cuales pueden ser combinados con o sin corbata. Además, aclaró que la mezcla de estampados es adecuada, también, con colores vivos. Este tipo de prendas son ideales para reuniones formales o eventos como las fiestas de fin de año que se celebran en los trabajos.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: maquillaje de Halloween para niños

    Por otro lado, un accesorio que no pasa de moda es el pañuelo de bolsillo, el cual puede ser usado en conjunto con el saco o el pantalón, así como en contraste con el resto de prendas que lleves. Los estampados salvajes y selváticos están marcando la tendencia; no se recomienda usarlos en pantalones largos, sin embargo, en las camisas y camisetas son muy bien vistos para el cierre de año.

    Pasando a las temperaturas más calientes, a las que la gente suele ir para buscar el descanso, el experto aseguró que los estampados siguen vigentes en las prendas superiores. En cuanto al calzado, el diseñador recomendó las alpargatas en gamuza ya que son frescas e ideales para este tipo de clima.

    Una prenda esencial en el verano son las bermudas, las cuales deben ser usadas 2 centímetros por encima de la rodilla. Mientras tanto, los bañadores o trajes de baño deben ir a la mitad de la pierna. Por último, el diseñador invitó a todos los televidentes a atreverse con los estampados grandes en climas tropicales.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: colección plus size para la temporada otoño-invierno