• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: La moda y el arte

    2019-11-06 15:57:05 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela Acevedo, fue la diseñadora invitada a La Tienda de Macla. Allí mostró su colección Lunación inspirada en las frecuencias.

    La lunación es el tiempo comprendido entre dos conjunciones consecutivas de la luna y el sol; este fue el concepto escogido por la diseñadora Marcela Acevedo, hermana de la actriz Carolina Acevedo, y quien se inspiró en el universo para sus nuevas prendas.

    En esta colección, Acevedo emplea 12 palabras, que convirtió en frecuencias de sonido. Posteriormente, tomó estas frecuencias y las bordó en su ropa.

    Cada una de las piezas de esta línea de ropa, tiene un mensaje diferente, lo que las convierte en prendas únicas. “Decidí hacerlo con frecuencias porque todo en el universo se mueve con frecuencias y energías”.

    Siguiendo la línea del universo, y lo natural, Marcela usa materiales orgánicos y fibras naturales.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Cuidados del pelo

    En cuanto a los colores, se pueden encontrar tonos como el blanco, negro, azul y gris, los cuales se justifican mediante el ruido arquitectónico que tienen las ciudades. La diseñadora explicó que, su intención es que la gente se mimetice con la arquitectura, y no genere más ruido del que ya existe.

    Por último, Acevedo nos habló de su proyecto junto a la ONG Transformador, en el que transforma uniformes de la policía y les da una nueva vida útil. Se calcula que anualmente se queman 360 mil uniformes oficiales.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Sastrería