• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: en qué consisten las extensiones de pestañas y perfilado de cejas

    2019-04-04 13:17:41 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland tuvo como invitadas a Dora Hernández y Nubia Vargas, fieles televidentes a El Desayuno, que fueron premiadas con una mañana de belleza.

    Dora Hernández y Nubia Vargas fueron consentidas por El Desayuno con procedimientos para sus pestañas y cejas, los cuales resaltaron la belleza de cada mujer.

    Las extensiones de pestañas pelo a pelo es una técnica que consiste en la aplicación de cabellos sintéticos sobre las pestañas naturales. Se caracteriza porque no son adheridas a la piel sino al pelo, lo que es favorable pues no genera alergias ni infecciones en los párpados.

    Las ventajas que trae usar este método te sorprenderán, no solo beneficia tu bolsillo sino que te ahorrará tiempo a la hora de maquillarte.

    • Tus pestañas no estarán en contacto con la pestañina, eso te dará un aspecto más natural.
    • Puedes estar en sitios tropicales y no tendrás la preocupación de que se te corra el maquillaje.
    • Puedes llevarlas mientras uses lentes de contacto.

    Este tratamiento debe ser realizado por un profesional, ya que el área de los ojos es muy sensible, lo que significa que cualquier procedimiento cerca de esta zona es riesgosa.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: rutina correcta para limpiar la piel

    Por otro lado, el perfilado de ceja consiste en depilar y definir esta parte del rostro, con el propósito de intensificar y resaltar la mirada. Es este proceso se usa una pinza para tener mejor control de los bellos que se extraen.

    El diseño que se realiza depende de cada cliente, va a corde con las facciones y la cantidad de ceja que tenga.

    Los beneficios de tener unas buenas cejas son impresionantes. Al enmarcar tu rostro causarás el efecto de una mirada levantada y rejuvenecimiento al instante.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: rutina de belleza con ingredientes caseros