• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: consejos de estilo para mujeres de talla grande

    2019-05-08 16:49:00 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland, experta en moda de El Desayuno, trajo una invitada que te muestra diferentes outfits para que luzcas radiante.

    Marelis Vásquez, diseñadora de moda, te enseña diferentes looks que puedes usar si eres una mujer voluptuosa. Estos atuendos están específicamente diseñados para que te veas esbelta y sacarle provecho a tus curvas.

    Vestido:

    Una buena opción es elegir un vestido que esté ceñido en la cintura y suelto en la parte inferior. Este diseño es en escote en 'V', el cual está en tendencia; el toque diferencial se encuentra en la combinación de los colores negro y palo de rosa.

    Cuando elijas un vestido, asegúrate que tenga una forma de A o de campana. Este truco te hará un efecto óptico de figura equilibrada.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: trucos para realizarle rotos a tus jeans

    Blusa cola de pato:

    Elegir blusas de este estilo te permitirá aumentar el volumen del glúteo. Utiliza colores claros, estos te contribuyen a producir aún más esa ilusión óptica.

    Falda de tiro alto:

    En general, las prendas de tiro alto contribuyen a disimular los ‘rollitos’ de la zona abdominal. Las faldas tipo pitillo te ayudarán con este propósito.

    Si eres de caderas anchas y busto de menos tamaño, elige una falda en tonos oscuros. Materiales como cuero sintético o vinilo son tendencia para esta temporada.

    Enterizos:

    Por supuesto que puedes lucir un enterizo. Ten en cuenta el corte de la prenda, como ya se ha mencionado en este artículo, al enmarcar la cintura tu silueta se verá más estilizada.

    Una opción favorable para ti es llevar un enterizo bota campaña, de este modo lucirás más alta de lo que eres.

    Estampados:

    No te limites a usar solo rayas verticales, también te irán muy bien los diseños estampados. Es importante que tengas en cuenta que entre más pequeño sea el dibujo de la prenda, menos volumen te creará. Utiliza esta regla para armonizar tu figura.

    Lo más importante es que te sientas a gusto con tu cuerpo.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: Puerto Rico, lugar donde la moda es para todo tipo de cuerpo