• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: ¿Cómo rescatar prendas usadas?

    2019-06-01 12:54:42 | Redactado por: canalrcn.com

    En El Desayuno queremos que aproveches al máximo todas las prendas que se encuentran en tu closet y le des un nuevo estilo.

    En la sección de moda de El Desayuno llamada La Tienda de Macla, nuestra experta Marcela McCausland tuvo como invitada a Ángela Villanueva, propietaria de una tienda de ropa usada, quien dio algunos consejos para rescatar las prendas.

    Empezando por vestidos arrugados, chaquetas de cuero, pantalones desgastados y camisas con huecos, Ángela explicó el paso a paso para intentar rescatar cada una de estar prendas,

    No necesitamos gastar dinero para vernos siempre bien”, dijo Marcela McCausland, quien ayudó a que la especialista invitada explicara cada paso a paso.

    Te puede interesar: La tienda de Macla: la App para comprar y vender ropa

     

    Consejos:

    Uno de los tips de Ángela, respecto a las chaquetas de cuero desgastadas, es plancharlas en su interior y, si es el caso, aplicarle un poco de atún, según color de la chaqueta.

    Por otro lado, para los pantalones desgastados en la bota, la experta recomendó cortarlos y así crear un pesquero o capri.

    Otro de los consejos de Ángela tiene que ver con las machas del desodorante en las axilas, para esto recomendó aplicar vinagre y bicarbonato, dejarlo actuar por 15 minutos y luego lavarlo común y corriente.

    Finalmente, la invitada a la Tienda de Macla aconsejó doblar los abrigos de piel y guardarlos en una bolsa, no colgarlos en ganchos.

    No dejes de ver: Jeans: cómo usarlos de acuerdo a la contextura y la mejor forma de combinarlos