• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Cómo empacar una maleta

    2019-11-13 17:46:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Cada vez estamos más cerca de las vacaciones, y la editora de moda Daniela Riaño, nos da valiosos tips para empacar la maleta.

    Uno de los mayores inconvenientes a la hora de planear nuestras vacaciones, es decidir la cantidad y el tipo de ropa que vamos a llevar. Esto influye directamente con la maleta que tengamos y la forma en que empaquemos, para que todo nos quepa perfectamente.

    Daniela Riaño, editora de moda, nos dice que lo primero que debemos tener en cuenta es el clima al que vamos a llegar. Muchas veces planeamos las vacaciones a un lugar cálido, pero justo en la temporada que llegamos, están en lluvias. La sugerencia de Daniela es preguntarle a alguna persona que viva en el lugar.

    Dos accesorios que son fundamentales, según la editora, son la pijama y el traje de baño; el segundo, incluso en climas fríos, ya que muchas veces se realizan actividades acuáticas, y no solemos tener la indumentaria adecuada.

    Por otro lado, Daniela nos recomienda llevar ropa deportiva, no necesariamente para ejercitarse, sino porque puede haber algún accidente con nuestra ropa y así podemos cambiarnos para quedar cómodos.

    En esta ocasión, esta experta en moda nos enseña una manera poco convencional de guardar la ropa, en la que los pantalones van a ser la base y el techo.

    Lo primero que ella hace es ubicar los pantalones, sin doblar, a lo largo de la maleta, y sobre ellos ubica el resto de las prendas.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Mascarillas

    Para las camisetas, Daniela recomienda, la ya conocida, técnica de enrollarlas para que ocupen menos espacio. Por otro lado, es ideal llevar pocos pantalones, ya que estos se pueden combinar con distintas camisetas.

    En cuanto a los zapatos, es recomendable no llevar un gran número, y siempre tener unos de color blanco, preferiblemente tenis, ya que se pueden combinar con casi cualquier prenda y pueden lucir formales o informales

    Por último, Daniela nos dejó sus cinco objetos que no pueden faltar en la maleta; el bloqueador, los tenis blancos, el vestido de baño, una sombrilla y el kit medico con elementos de aseo.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Zapatos