• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La tienda de Macla: cómo combinar los accesorios

    2019-10-11 13:17:05 | Redactado por: canalrcn.com

    El diseñador de joyas y accesorios, Christian de la Valle, explica cuáles son los accesorios que están marcando la tendencia y cómo se deben usar.

    Los accesorios son un elemento muy importante a la hora de armar un atuendo. Tienen el poder de trasformar por completo tu apariencia, haciendo que te veas elegante, o al mismo tiempo casual y descomplicado.

    Cristian De Lavalle es un diseñador que cuenta con su propia tienda de accesorios, en la que se encuentran manillas, collares, tobilleras, pulseras, entre otros. Estas piezas pueden ser usadas por hombres y mujeres.

    El experto aseguró que los accesorios no son exclusivos de eventos especiales, y aclaró que en la actualidad se pueden usar aretes grandes o collares vistosos en cualquier ocasión.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: la moda de los millennials con sneakers y kimonos

    De Lavalle resaltó que sus piezas son hechas a mano, con materiales como el bronce con baño de oro, las piedras naturales, cristales, bordado o las mostacillas. Asimismo, el diseñador recomendó evitar que los materiales metálicos entren en contacto con el agua de mar, el agua de piscina, las cremas y los perfumes.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: las prendas ideales para disfrutar de las vacaciones