• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: bolsos con materiales ecológicos

    2019-03-06 13:02:36 | Redactado por: canalrcn.com

    Los morrales ecológicos llegaron a La Tienda de Marcela McCausland. Con ellos lucirás con estilo y evitarás que otro animal sufra por el uso de cuero.

    La industria de la moda ha evolucionado. El uso de piel animal es cada vez menor por parte de creativos diseñadores. El lema ‘no crueldad’ ha tomado fuerza en los últimos años, es por eso que son muchas las empresas que han optado por reemplazar materiales de origen animal por sintéticos.

    Vintro es una empresa que diseña bolsos y morrales con cuero ecológico. Este es un insumo producido en Colombia que es muy parecido al cuero y de buena calidad; funciona como una alternativa para todas aquellas personas que van en contra del maltrato animal y desean llevar prendas artificiales.

    Utilizar ecocuero no es sinónimo de mala calidad, al contrario, puede ser más fino que el procedente de animales, pero todo depende de los cuidados que le des. Es necesario que lo hidrates y lo limpies con productos especiales para este material.

    Tendencia en bolsos 2019

    • Vuelve lo clásico, la cartera rectangular negra con detalles dorados es la estrella en esta temporada. Para este diseño, el asa del bolso es delgado y delicado.
    • El bolso grande con diseños verticales robará miradas. Este estilo se caracteriza por llevar asa larga, perfecta para colgarla en el hombro.
    • Otra opción es el bolso con aspecto artesanal y silueta hexagonal. La combinación de dos tonos es perfecta para lucir con abrigos de color neutro.
    • Por último, formas rectangulares con bordes redondeados predominan en esta temporada. Este tipo de bolso tiene asa en forma de cadena.