• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La tienda de Macla: Bisuterapia

    2019-10-21 15:39:14 | Redactado por: canalrcn.com

    La emprendedora Sonia González, fue la invitada de Macla. Ella nos contó qué es la bisuterapia y cómo transformó su vida.

    Seguimos homenajeando a esas mujeres que han conseguido ganarle la batalla al cáncer, por eso, hoy estuvo con nosotros Sonia González, una mujer emprendedora, que hizo de la bisutería, su terapia para mantenerse con ganas de seguir luchando.

    Sonia, tuvo el infortunio de sufrir cáncer en dos ocasiones, la segunda de ellas, con una metástasis pulmonar y supraclavicular, sin embargo, emprendió su negocio de bisutería: “La bisuterapia es entretenimiento y sanación a través de las manos”.

    Esta mujer explica el éxito de esta terapia, diciendo que “cuando la concentración pasa a las manos, nos aislamos de problemas, de dolores físicos, nos llenamos de paciencia, de tolerancia, y también de satisfacción y orgullo porque estamos haciendo un producto.”.

    También puedes leer: La Tienda de Macla: Colección PASHiON de Christian Colorado

    Ahora, ella les enseña a otras personas a disfrutar de esta actividad. Ha hecho de sus redes sociales, un salón en el que cualquier persona interesada puede entrar para aprender a fabricar accesorios.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Los turbantes