• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Athleisure, la moda de ‘los millenials’

    2019-04-11 16:06:22 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland, experta en moda, llevó como invitadas a Carolina Barragán y Lucy Barragán, quienes te explican cómo combinar prendas deportivas con formales.

    En esta temporada los tenis son protagonistas en la moda. El uso de zapatos deportivos con prendas formales está en auge debido a que hoy en día los jóvenes han marcado un nuevo direccionamiento en estilos.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: trucos de belleza para las vacaciones

    Las nuevas generaciones han optado por cambiar los tacones por los tenis. Esta decisión se debe a la comodidad que estos proporcionan. Por esta razón, diferentes outfits formales que antes sólo eran ‘bien vistos’ al lucir zapato de tacón, hoy tomaron un aire más relajado y casual.

    Este estilo se conoce como Athleisure, el cual viene tomando fuerza desde el año 2014 y hasta el momento ha revolucionado las reglas de vestimenta. La palabra resultó de la combinación de ‘athletic’ y ‘leisure’, términos opuestos que se unieron para entender esta propuesta de vestir.

    La industria de la moda se ha replanteado sus diseños y creaciones, todo con el objetivo de llegar a ‘los millennials’, pues representan un nuevo público con mucho valor comercial, ya que pertenecen directamente a la era digital.

    Grandes marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Balenciaga y Vetements se han contagiado de esta nueva generación y han realizado ingeniosas colecciones que fueron significativas y muy acogidas por los jóvenes.

    Carolina Barragán y Lucy Barragán, diseñadoras y empresarias, te explican de qué manera puedes llevar diferentes looks con tenis. Todo depende del clima en donde te encuentres y la ocasión.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: en qué consisten las extensiones de pestañas y perfilado de cejas