• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Accesorios para año nuevo

    2019-12-31 12:33:25 | Redactado por: canalrcn.com

    Viviana Henríquez es una diseñadora de accesorios, que nos trae las mejores tendencias para lucir bien en la noche buena.

    En la noche de año nuevo todos queremos lucir muy bien, por eso, en La Tienda de Macla invitamos a la diseñadora de accesorios Viviana Henríquez, para que nos dé los mejores consejos para lucir perfectas en el inicio del año.

    A través de su marca Poesí, Viviana ha mejorado la vida de muchas mujeres del barrio Las Malvinas, en Barranquilla. Allí, la diseñadora capacita a madres cabeza de familia, en condiciones de vulnerabilidad, para que trabajen junto a ella en la producción de los accesorios y puedan cambiar su entorno, de raíz.

    Además, los sábados, trabajan directamente en el barrio, para llevar comida a los hijos de las trabajadoras y los niños del sector.

    Pasando al tema de los accesorios, Viviana recomienda mucho los collares, los cuales se están usando en capas, esto quiere decir, varios collares al mismo tiempo, que hagan juego entre sí.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: Maquillaje Halo

    Por otro lado, esta barranquillera afirma que las letras también están en tendencia, esto, debido a que, como seres humanos, tenemos la tendencia a identificarnos, así que llevar la letra de nuestra inicial es un gran complemente,

    Adicionalmente, Viviana recomienda usar varios anillos, pero de manera sobria, con un anillo grande en el dedo de la mitad, acompañado de anillos más sutiles en los otros dedos.

    Se recomienda que sean del mismo material para mantener la unidad del color.

    Por último, la diseñadora recomienda las joyas conocidas como Yapa Mala, las cuales son los prominentes collares con muchas perlas de un solo tono. Este accesorio también puede ser usado como pulsera.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Mochilas Wayuú