• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: 5 maneras de vestir lencería en tu cotidianidad

    2019-03-08 12:38:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Para Juliana Cárdenas, directora de ‘Grato Misterio’, la lencería es una prenda que se puede usar externamente y generar confianza en la mujer.

    ‘Grato Misterio’ es un lugar en donde las mujeres pueden sentirse más seguras de sí mismas y empoderarse de situaciones que viven día a día. Juliana Cárdenas es la directora de este espacio; explicó cómo una prenda como la lencería, puede producir un gran impacto en la autoestima de una mujer.

    En este caso, la empresaria te brinda algunas opciones para que luzcas espectacular, vistiendo prendas de encaje.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: cómo lucir tu cabello según el tipo de rostro

    Estilo 1:

    Usa un body de encaje con un escote al nivel que te guste más. Combínalo con un pantalón culotte del mismo tono; utiliza unos botines con hebilla y finalmente un blazer para resaltar la formalidad del traje. Este look lo puedes llevar en ocasiones elegantes como un coctel o una cena.

    Estilo 2:

    Si no te apasiona vestir encajes, puedes usar un body con otro tipo de diseño. Para este look, utiliza esta prenda en tonos pasteles, vístelo con un jean oscuro y tacones de plataforma o botines de tacón bajo. Es ideal para lucirlo en ocasiones más casuales.

    Estilo 3:

    Un croptop y un brasier con detalles que sobresalgan, son prendas con las que puedes armar un outfit completo. Combínalas con un pantalón culotte y unos tenis de plataforma. Este estilo es perfecto para las mujeres más recatadas.

    Estilo 4

    Un kimono y una camiseta básica lucen muy bien, pero para este look, puedes darle un toque diferente usando un bralette con tiras, un jean y unas botas rústicas de tacón.

    Estilo 5:

    Usa un body transparente con un bralette debajo, acompaña estas prendas con un abrigo largo, un jean y unos tenis; es un outfit casual que te puede servir para el día a día.

    Te invitamos a que te atrevas y a que tomes decisiones basadas en el amor propio.

    También puedes ver:  La Tienda de Macla: modelos con discapacidad que inspiran a otros