• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El tipo de escote que deberías lucir, según las proporciones de tu cuerpo

    2019-06-01 12:19:55 | Redactado por: canalrcn.com
    El tipo de escote que deberías lucir, según las proporciones de tu cuerpo

    Te damos algunas recomendaciones sobre qué tipo de escote te queda bien, según tu figura.

    Teniendo en cuenta que cada mujer tiene un cuerpo diferente y que todos tenemos una belleza particular, a continuación, te damos algunos tips para lucir siempre bien y ser la estrella de la fiesta.

    Para dar los consejos, el portar EME de Mujer publicó los cuatro tipos de cuerpos que definen a las mujeres. Lo dividen en Pera, Corazón, Manzana y Reloj de Arena. Teniendo en cuenta estas proporciones, se pueden combinar colores, texturas y dar ilusiones ópticas que favorezcan la figura.

    Las mujeres con el cuerpo en forma de ‘Pera’ son aquellas que tienen las caderas más grandes que su busto. Para ellas, lo aconsejable es evitar los cuello V, las blusas con hombros descubiertos y mejor usar collares altos.

    Por su parte, las que tienen el cuerpo en forma de ‘Corazón’ son las que, contrario al anterior, tienen el busto más grande que la cadera. Como la idea es buscar un equilibrio, el mejor consejo es usar escotes cortos para lograr la ilusión óptica de alargar el cuello, evitar las camisas de tiras y cinturones delgados.

    Asimismo, las mujeres con figura de ‘Manzana’ son aquellas que tienen del mismo tamaño el busto, la cintura y la cadera, conocidas también como ‘cuadraditas’. Para ellas lo mejor es llevar un cinturón en la cintura para lograr la ilusión de curvas y el cuello tipo V las favorece.

    Finalmente, el ‘Reloj de Arena’ encierra todas aquellas mujeres que su busto y caderas tienen un tamaño similar, pero la cintura es mucho más pequeña. Para este tipo de cuerpos hay un plus y es que son el ejemplo en el que se basa casi toda la industria, es decir que cualquier tipo de escote les queda bien.