• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Homenaje a Judy Henríquez, la dama de la televisión en Colombia

    2019-04-09 14:55:41 | Redactado por: canalrcn.com

    En El Desayuno tenemos el placer de homenajear a una grande de la televisión que ha cautivado a más de uno con sus impecables actuaciones.

    Judy Henríquez es una de esas mujeres colombianas que tiene el talento de ser lo que quiereFue periodista y cantanten, pero su brillo y pasión lo encontró en la actuación.

    Esta barranquillera es conocida como la señora de la televisión; en más de 50 años de carrera artística ha encarnado casi 200 personajes, y con su entrega y pasión ha logrado darle un sello de calidad a la pantalla colombiana.

    Señora Isabel, Las Juanas, Chepe Fortuna, La Ley del Corazón y Escalona son tan solo algunas de las apariciones de la televisión nacional que han hecho de Judy un referente.

    Mira también:  Presentadores de El Desayuno visitaron la Fundación Carlos José Ramón para dar y recibir amor.

    Esta hermosa mujer lucha por el espacio femenino en las producciones y es una maestra de la dramaturgia.

    Su hija Adriana Romero, fruto del amor de Judy con Bernardo Romero, visitó la terraza de El Desayuno para compartir junto a su mamá este lindo homenaje.

    Adriana aseguró que, aunque fue duro que sus papás no estuviesen tanto tiempo en su niñez por sus trabajos, agradece a su madre por abrir ese campo de ser mujeres trabajadoras.

    Mi mamá y otras actrices se ocuparon de hacer ese trabajo de abrir un campo muy difícil (...) fue un sacrificio pero las mujeres del mundo lo agradecemos. 

    Te puede interesar: Tema del día: consejos para hacer nuestros sueños realidad