• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Este es el rol social de la Señorita Colombia

    2019-11-20 18:54:07 | Redactado por: canalrcn.com

    Las Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal, nos contó cómo trabajará, desde el reinado, por la sociedad colombiana.

    María Fernanda Aristizabal fue escogida como la mujer más linda de nuestro país. Esta cuyabra, como se le conoce a los nacidos en Armenia, sabe que su nuevo rol, como Señorita Colombia, va mucho más allá de llevar la belleza del país por el mundo.

    Desde su participación en el certamen, dejó claro que está involucrada con las causas sociales, al decir que admiraba a las lideresas.

    En El Desayuno, y aprovechando que se celebra el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, Maria Fernanda aseguró que “la niñez es fundamentan porque son las futuras generaciones”.

    La reina, afirmó, además, que es importante que los niños se puedan desarrollar desde temprana edad, sin sufrir maltrato; justamente, hizo referencia a su infancia, la cual recuerda con alegría y resalta el hecho de que su familia fuera muy unida y le haya dejado muy buenos valores.

    No te pierdas: Puerto Candelaria muestra a Colombia a través de su música

    Entre los valores que ella menciona, destaca el hecho de ser una mujer respetuosa, alguien que trata a todas las personas por igual. La Señorita Colombia afirma que se caracteriza por ser noble y humilde.

    En cuanto al reinado, María Fernanda cuenta que ha descansado muy poco, sin embargo, se siente agradecida por la experiencia que está viviendo, a través de la cual ha tenido, y tendrá, la oportunidad de conocer muchos lugares de Colombia.

    Por último, se refirió a unas declaraciones que hizo en los últimos días, en las que invitaba a la gente a unirse a las marchas y le pedía al presidente escuchar al pueblo. Al respecto, aclaró que Raymundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza le dio todo su apoyo y le dijo que usara su posición de reina para aportar a que la gente se manifestara de forma pacífica. 

    Te puede interesar: Santiago Cruz y Marcela Gallego nos acompañaron en El Desayuno