• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Ayda Valencia percibió una energía extraña en el estudio de El Desayuno

    2019-06-01 15:57:28 | Redactado por: canalrcn.com

    La médium de Ellos Están Aquí realizó un ejercicio de meditación para atraer energías positivas luego de sentir una presencia atípica en el programa.

    Este domingo 17 de febrero a las 9 p.m. llega la tercera temporada de Ellos Están Aquí al Canal RCN.

    Este programa, que pone en evidencia fenómenos paranormales en lugares terroríficos, estará conducido por los investigadores Rafa Taibo, Ayda Valencia, Isabel Goyeneche, Cristián Piedrahita y Alex Torres.

    Ayda Valencia, experta en terapias alternativas y médium de la producción, visitó el Desayuno para contarnos detalles de lo que trae esta nueva versión del programa.

    Esta temporada viene fuerte e increíble. Si pensaron que habían visto cosas aterradoras, esta temporada, para mí que llevo toda mi vida trabajando en esto, fue la peor

    Te puede interesar: A través de la mente, Tony Kamo elimina dolor, estrés y ansiedad

    Sin embargo, al entrar al estudio sintió una energía extraña que le impidió sentarse en la cocina y decidió ubicarse en el piso con los presentadores.

    ¿Qué pasó en El Desayuno?

    Yo veo dos universos paralelos, veo cosas que han pasado en otras épocas, son dos universos montados en uno (…) para nadie es un secreto que en estos estudios siempre ha habido una niña y han asustado. Ellos están aquí

    Ayda aseguró que muchas de esas presencias se deben a los campos electromagnéticos que componen los espacios del Canal, ya que es desde allí de donde se alimentan.

    Si estás en un planeta donde nadie te oye y nadie te ve, y llega alguien que sí lo hace, ellos se manifiestan

    También puedes ver: ¿Cómo enfrentar la pérdida de un ser querido?

    Más de Ayda Valencia:

    Es experta en constelaciones familiares, Feng Shui, geomedicina, meditación, sanación pránica, radiestesia, regresiones, aromaterapia y cromoterapia. Su misión en Ellos Están Aquí es metabolizar lo que sienten las entidades extrañas y transmitir mensajes claves para el desarrollo de la investigación.