Luis Delgado se tatuó conmovedor mensaje de su hijo

Luis Delgado se tatuó conmovedor mensaje de su hijo
El futbolista colombiano derritió las redes con este mensaje en homenaje a su esposa fallecida.

Luis Delgado conmovió a sus seguidores de redes sociales luego de compartir la fotografía de uno de sus últimos tatuajes.

Se trata de una carta que le realizó su pequeño Mathías, luego de notar su padre pasaba por un episodio de estrés. “Papá, yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo”, dice parte de la tierna carta.

El guardameta decidió tatuar el mensaje de su hijo en su cuerpo y así rendirle un homenaje a su eterna guerrera y esposa, Tatiana.

Ver esta publicación en Instagram

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el

Vale la pena recordar que Luis Delgado perdió a su esposa Tatiana García, luego de su lucha contra el cáncer de mama.

Compartir