Zumo para desintoxicar el organismo: guanábana, mora y hojas de menta

Queremos inyectarte de actitud y buena vibra con una bebida saludable que además es perfecta para combatir la halitosis, signo clínico caracterizado por mal aliento u olor bucal desagradable

Continuamos con la semana de la guanábana, porque lo primero en tus mañanas es: El Desayuno.

El conductor del programa, Iván Lalinde, siempre quiere levantarte de la cama con un zumo saludable que es perfecto para complementar tu desayuno.

Te puede interesar: Zumo para limpiar el alma: manzana y guayaba

Los ingredientes son:

  • 100 gr. de guanábana
  • 100 gr. de mora
  • Hojas de menta

Preparación:

El zumo de hoy lo puedes preparar con agua de coco, agua, yogurt o leche. Todo depende de tu creatividad.

Agregas los ingredientes a tu licuadora, eso sí, debes dejarlo que licúe bien.

También puedes ver: Zumo ‘guanábana tropical’: guanábana, piña y coco

Propiedades de las frutas:

Guanábana: combate la hipertensión (cuando la presión arterial es demasiado alta). Combate el asma (enfermedad pulmonar obstructiva caracterizada por tos). Combate el cáncer (conjunto de enfermedades que llevan al organismo a producir células malignas).

Mora: contiene vitaminas A, C y E y minerales como el zinc y el manganeso que benefician el sistema inmune, reforzando las defensas. Aporta fibra dietaria, que facilita el tránsito intestinal.

Menta: es una planta con importantes propiedades saludables para nuestro organismo, sobre todo para el aparato respiratorio y el digestivo. De hecho, tan solo su aroma posee la cualidad de refrescar las vías respiratorias y, al mismo tiempo, de estimular el apetito.

 

Compartir