El desayuno

Mariana Gómez, la segunda eliminada de MasterChef Celebrity, en El Desayuno

La hermosa actriz y cantante compartió cada uno de los momentos que vivió en reality y lo que aprendió de él.

14 Sep 2023 11:40 Por: canalrcn.com

Mariana Gómez fue la segunda eliminada de MasterChef Celebrity. Mostró su lado más sensible al no poder con un cuy, donde debía cortarlo completo para poderlo cocinar. Mariana quedó paralizada en plena competencia y, ante la ayuda de Sara Corrales con el animal, logró avanzar, aunque fue eliminada.

La hermosa actriz nos reveló que de toda su experiencia en MasterChef, destaca el aprendizaje que tuvo, porque no tenía bases sólidas sobre la cocina y lo que se requiere en ella. Así mismo, detalló que cumplió su meta, ya que no quería ser la primera eliminada de la competencia.

Te podría interesar: ¡En el teatro! Victoria Hernández y Nicolás Montero revelan a qué están dedicados

Gómez, a su vez, reveló que hubiese querido estar un poco más en el reality para aprender, pero sabe que todo pasa por algo y que, en el tiempo que estuvo allí, pudo sacarle el mayor provecho a la cocina y los alimentos. Era fan de MasterChef Celebrity desde su primera versión colombiana y se visualizó en él, pero como era de celebridades, dedujo que aún no podía. Luego de las oportunidades que se le abrieron en el medio televisivo, logró consagrarse como una actriz talentosa hasta que Nuestra Tele la tuvo en cuenta para participar en esta segunda edición.

Ama las rancheras tanto como disfruta cantar. Su voz es melodiosa y espera seguirle sacando provecho para poder destacarse en este campo que, sin duda alguna, resulta siendo uno de sus favoritos.

 

Mira también: Johanna Amaya revela cuál es su más grande pasión