El desayuno

Lucho Velasco habló del reto que enfrenta en “Enfermeras”

Lucho Velasco encarna al doctor Manuel Castro, en “Enfermeras”, y por eso hoy quisimos conocer detalles de su personaje.

18 Mar 2024 11:39 Por: canalrcn.com

“Enfermeras” tiene cautivados a los colombianos. La historia del Hospital Santa Rosa está llena de drama, romance e historias de la vida real. En este centro médico, se encuentra Manuel Castro, el director del hospital, un hombre despiadado.

Este personaje es interpretado por Lucho Velasco, quien expresó que no ha sido nada fácil meterse en la piel de un médico, que además es el director científico del hospital. Para él, la terminología ha sido un tema complicado, por eso asegura que se mantiene hasta 20 horas en el estudio.

Para los actores ha sido todo un proceso, ya que el proyecto inició con números discretos, pero el crecimiento ha sido tal, que ya se confirmó el alargue de la producción.

Te recomendamos: María Cecilia Sánchez recordó su paso por “La isla de los famosos”

En su visita a la cocina de El Desayuno, se dejó ver con su cabeza totalmente afeitada y, aunque no quiso adelantar mucho, puntualizó en que este cambio es por su personaje dentro del hospital.

“Los cambios tienen que ser radicales, lo que pasa es que muchas veces no te dejan porque el productor quiere algo específico”.

Además de su personaje en la novela de RCN, Lucho está dedicado a la producción. Desde hace 12 años tiene su propia productora. Empezó a hacer videos, y el primero de ellos fue para el pianista Julián de la Chica. Con este trabajo, consiguió un premio en Los Ángeles.

En los últimos tres años, se ha dedicado a trabajar con artistas de la música popular de la talla de Arelys Henao; “Me gusta hacer cameos en los videos. Es un trabajo muy interesante dedicarse a la imagen de los artistas”.

Además de esto, Lucho es padre de dos pequeñas, una de 5 y la otra de un año, y en palabras de él “Es lo mejor que me ha podido pasar en la vida”.

 

No te puedes perder: Ella es Alejandra Ávila, “Milagros”, en Pa’ Quererte