El desayuno

Las palabras que Alejandra Guzmán le dedicó a Majida Issa luego de ver su actuación en ‘La Guzmán’

La talentosa actriz nos reveló detalles exclusivos sobre su proceso durante las grabaciones de ‘La Guzmán’, donde se destaca el encuentro que tuvo con la artista mexicana.

28 Sep 2020 13:05 Por: canalrcn.com

Esta noche por Nuestra Tele no te puedes perder La Guzmán, una serie inspirada en la vida de Alejandra Guzmán, la mexicana que, a su manera, alcanzó los objetivos trazados en su vida. Una historia llena de amor, drama y sobre todo música, llegará a las noches del Canal RCN para imponer su toque rebelde al son del rock.

En El Desayuno tuvimos la fortuna de contar con Majida Issa, actriz que interpreta a Alejandra Guzmán, quien nos contó cómo fue su etapa durante el casting, pues tuvo que competir con aproximadamente 96 actrices que, al igual que ella, querían el papel. Un mes después se enteró que encarnaría a Alejandra Guzmán en la serie de ficción inspirada en la vida de la actriz y cantante mexicana, por lo que ahora su reto era tenerla frente a frente para expresarle su admiración y para contarle que sería ella la encargada de darle vida al personaje principal de la serie.

No dejes de leer: ¡Con lujo de detalles! Esto nos contó Luciano D’Alessandro y Juan Pablo Barragán sobre el final de La ley del Corazón

En un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, y antes de saltar al escenario, Alejandra Guzmán pudo conocer a Majida y le dio todo su voto de confianza. Aunque Issa sabía el reto que tenía que enfrentar, así mismo conocía su talento y capacidades que la llevarían a desempeñar un papel impecable.

Ver esta publicación en Instagram

¡A todo pulmón! Hoy preparamos nuestras gargantas y recuerdos de la mano de la gran @majidaissa quien interpretará a #LaGuzmán a partir de hoy todas las noches por el @canalrcn ¿Están listos para cantar sus canciones y conocer su historia?

Una publicación compartida de El Desayuno (@eldesayunorcn) el

Luego de su estreno en México, las ovaciones para la actriz colombiana no se hicieron esperar, recibiendo palabras reconfortantes y positivas de Alejandra Guzmán y de todo el elenco que la acompañó durante 5 meses, tiempo estimado que duró la grabación. Así mismo, esta serie de ficción se llevó buenas críticas, pues mostró cómo un ícono musical enfrentó grandes luchas a lo largo de su vida para convertirse en la estrella que es hoy en día.

Así, durante los años 90, “La Reina del Rock” se consolidó en la cima de la industria musical con canciones que hoy en día siguen retumbando millones de corazones, quienes lloraron y se alegraron con la música de la mexicana.

Además de contar con la presencia de Majida Issa en El Desayuno, también estuvimos con Manuel Mansalva, actor de la serie y quien interpretó a Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra. Él también nos reveló cómo llegó a la producción, que cuenta con 60 capítulos grabados en México.

Te puede interesar: Ana Karina Soto nos revela detalles inéditos sobre el nacimiento de su hijo