El desayuno

Esta noche ‘Lady, la vendedora de rosas’ llega al Canal RCN

Julián Román y Diego Garzón, actores de la producción, nos contaron detalles exclusivos de esta historia basada en hechos reales.

09 May 2023 16:25 Por: canalrcn.com
Esta noche ‘Lady, la vendedora de rosas’ llega al Canal RCN

La conmovedora historia de Lady Tabares llega a las noches con un elenco magnífico que relata cómo una mujer se defiende en las calles de Medellín vendiendo rosas robadas para poder llevar un sustento a su madre y su hermano.

Un panorama típico de Colombia mostrará esta increíble serie protagonizada por la actriz Natalia Reyes y que contará con la presencia de Jennifer Arenas, Ernesto Benjumea, Majida Issa, Julián Román y Diego Garzón, siendo estos dos últimos actores los que nos acompañaron hoy en El Desayuno, uno de ellos desde nuestro set y otro desde la distancia.

Diego Garzón es el actor que interpreta a Didier Bríñez, quien ama y se desvive por el fútbol. Su madre y su hermana, Lady, lo sobreprotegen con el fin de que se mantenga alejado de los malos ejemplos que diariamente se ven en las calles.

Mira también: ¿Cómo vivir el embarazo de forma plena y sin ningún contratiempo?

Diego, el actor, recordó cuando tuvo la oportunidad de conocer al verdadero Didier, afirmando que en la producción lo caracterizaron como un muchacho más perspicaz y hasta vividor, pero que en la vida real esta persona es educada, cordial y echada pa’lante, tal y como lo ha sido la verdadera Lady Tabares.

Por su parte, Julián Román también nos acompañó, eso sí, desde la distancia, pues hace dos meses está viviendo en México por un proyecto que se encuentra realizando. Nos habló de su personaje en la serie, Treinta y Ocho, quien representa al padre adoptivo de Lady.

Un sicario que tiene claro su trabajo y que a su vez es leal con su familia y sus amigos más allegados. Asume la cabeza del hogar de Lady Tabares, brindándoles protección y amor, especialmente a la madre de Lady, Fátima.

Julián Román tiene muy clara una anécdota que vivió el día en que Colombia vio por primera vez esta serie, pues recuerda que ese primer capítulo lo vio en compañía de la verdadera Lady Tabares, quien no dudó en preguntarle cómo encarnó a Treinta y Ocho, teniendo en cuenta que no lo conoció, pero que aun así representa perfectamente a su padre putativo.

No te pierdas esta noche Lady, la vendedora de rosas, que podrás disfrutar de lunes a viernes, a las 10:00 p.m.