El desayuno

‘El Tigre’ y Britney presentan formalmente a Jasbleidy, la ‘Leona’ de El Man es Germán

Tres invitados muy especiales estuvieron hoy en El Desayuno, contándonos cómo vivieron el embarazo de Britney y lo que les ha traído este nuevo miembro de la manada.

28 Sep 2020 13:05 Por: canalrcn.com

Hace poco nos visitó gran parte de la manada de El Man es Germán en El Desayuno, pero faltaban Jonathan, más conocido como ‘El Tigre’, y Britney, la hija de ‘Don HP’, el villano de esta historia. Durante estos dos capítulos de la nueva temporada hemos visto cómo ‘El Tigre’ dejó de ser un niño para convertirse en un padre responsable, por eso ahora llegó a la manada la ‘Leona’, a quien llamaron Jasbleidy, en honor al amor eterno de Germán.

En El Desayuno tuvimos la fortuna de contar con los protagonistas de esta tierna historia de amor, quienes nos contaron detalles exclusivos sobre lo que vivieron durante la etapa de embarazo de Britney: mareos, antojos y también ansias de conocer a la pequeña que seguramente cambiará el rumbo de esta historia.

Mira también: ¿Cómo tratar las enfermedades en la columna vertebral? Conoce la solución

Además de relatarnos esos síntomas que la gran mayoría de mujeres embarazadas sienten, también nos contaron un detalle muy particular, relacionado con el cuidado y la prevención de los embarazos a temprana edad: ¿por qué no se cuidaron?

Todo indica que Germán, como todo un ‘Macho Alfa’, quiso explicarle a Jonathan cómo debía cuidarse, sin embargo, o no se hizo entender, o no supo explicar. En el programa, ‘El Tigre’ y Britney se refirieron a la conocida pasta del día después, y aunque se la tomaron, no funcionó. ¿Por qué? Resulta que Germán le dijo a Jonathan que debía ser él quien la consumiera, no Britney.

Una vez relataron su particular método anticonceptivo, Iván pudo hablar con Jesús Forero y Laura Hernández, los actores que están detrás de estos personajes. Chucho, como llaman de cariño al actor, ha tenido una gran trayectoria en Nuestra Tele con recordados personajes en telenovelas como Amor Sincero y La marca del deseo, además de consolidar su carrera en El Man es Germán; no obstante, durante enero de 2019 sufrió un infarto cerebral que lo alejó del set de grabación durante un mes.

Te puede interesar: En El Desayuno Natalia Reyes, la colombiana que protagonizará ‘Terminator 6’

No te pierdas este divertido momento con ‘El Tigre’, Britney y Jasbleidy, así como con los actores que los interpretan y no te despegues de El Man es Germán todas las noches, a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele.