El desayuno

El gran José Gabriel Ortiz reveló detalles exclusivos de su programa ‘Yo, José Gabriel’

Este presentador estará nuevamente en las noches de Nuestra Tele con un programa único, así como con grandes y espectaculares invitados.

28 Sep 2020 13:05 Por: canalrcn.com

José Gabriel Ortiz no es de celebrar, le gusta estar acompañado de su familia, pero realmente celebra el 24 de diciembre por tradición familiar. Un hombre carismático y sobre todo bien cachaco, así es este presentador y político colombiano que regresa nuevamente al Canal RCN, Nuestra Tele, con uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana: Yo, José Gabriel.

No usa apuntador, ni tampoco telepronter. Ese es su particular estilo para presentar este tipo de programas donde se roba toda la atención. Afirma no ser periodista, pero eso sí, sabe cómo hacer una buena charla con cualquier persona.

Vive en México desde que lo nombraron, en el 2011, embajador de Colombia en dicho país, cargo que ejerció hasta el 2015. Se enamoró de esas tierras y se quedó a vivir allá. Con proyectos y una buena calidad de vida, decidió con su esposa Diana conocer otra cultura y enamorarse de ella.

Estuvo a Colombia para tener un almuerzo donde le “vendieron” nuevamente el proyecto de Yo, José Gabriel y con todo el entusiasmo, decidió regresar a Nuestra Tele con este programa que, si bien tiene algunas modificaciones, guarda la misma esencia que le impone José Gabriel Ortiz en cada una de las entrevistas.

No dejes de leer: Revive los momentos más emotivos de El Desayuno durante su primer año

No domina el reguetón y cuando se enteró que la primera persona que pasaría por el set sería Karol G, sí, nuestra querida artista paisa, tuvo que recurrir a su hijo Gabriel, quien le ayudó con la biografía de la cantante. Allí supo que estaría muy cerquita de una talentosa mujer que ha logrado posicionarse en lo más alto de la música urbana.

Reveló que cuando grabó esa primera entrevista con Karol G, ella dijo estar nerviosa, cuando el que debía estar nervioso era él porque sabía que la cantante manejaba millones de seguidores; no obstante, resaltó que se enamoró de la artista paisa no solo por su talento, sino también por su increíble personalidad.

Sobre cómo ve el programa, afirmó sentirse nervioso, pues quiere saber cómo recibirá el público Yo, José Gabriel, pero está claro en que con toda su experiencia y con los grandes invitados que estarán junto a él, Colombia se enamorará, una vez más, de este proyecto de Nuestra Tele.

 Mira también: Francy y Arelys Henao celebran con nosotros nuestro primer año al aire