Conoce a los presentadores del nuevo magazín de Nuestra Tele: ‘La Movida’

Cuatro personas estarán al mando del programa, donde la vida de los famosos será la protagonista.

El pasado jueves y hoy tuvimos la fortuna de interactuar a los cuatro presentadores que liderarán ‘La Movida’, el nuevo programa de Nuestra Tele que nos acompañará los sábados y domingos después del noticiero de mediodía.

El próximo sábado 13 de julio será el gran estreno y conoceremos no sólo a estos divertidos personajes que seguramente nos harán pasar un rato ameno, sino que también nos contarán todos los detalles de la vida de los famosos.

Mientras llega el gran día, Jairo Martínez y Dominica Duque estuvieron compartiendo un rato agradable con todos los televidentes de El Desayuno, mostrándonos cada uno su forma de ser y cómo lograron llegar a ser los presentadores del magazín.

Jairo Rodríguez es un cartagenero que gran parte de su vida la ha dedicado a la presentación. Otra de sus grandes pasiones son las relaciones públicas, por ello se ha movido durante su carrera profesional por el mundo del espectáculo, siendo un referente en el entretenimiento colombiano.

No dejes de leer: ¿A qué está dedicada hoy en día Valentina Lizcano?

Por su parte, Dominica Duque es la socialité del equipo. Su escultural cuerpo le ha valido para modelar ante las diferentes pasarelas del país. Nació en Medellín, vivió en Bogotá, así como en Londres y Vancouver.

Estudió comunicación social y periodismo y desde que estaba en la universidad quería ser presentadora. En el 2015 inició en la radio, convirtiéndose en una gran periodista, pues sus dotes para la investigación le funcionaron muy bien para hacer grandes reportajes, entre los que se destaca el escándalo de las cirugías plásticas que realizan médicos sin licencia en Colombia.

Violeta Bergonzi Gómez fue Señorita Cauca en el año 2010. Estudió comunicación social y periodismo en la Universidad del Cauca, en Popayán y una vez participó en el Reinado Nacional de la Belleza, Violeta comenzó a inclinarse por los medios de comunicación.

Te podría interesar: Sebastián Yepes y Juan Diego Vanegas tienen algo en común y presentadoras de ‘La Movida’ lo destaparon ¡TODO!

Finalmente, pero no menos importante, la sincelejana Mafe Romero será la cuota milenial de ‘La Movida’. Su personalidad arrolladora será clave en el magazín, donde ella estará muy cerquita de los talentos colombianos.

Es comunicadora social y periodista. Hoy en día, además de la presentación, también se desempeña como influencer, teniendo en su cuenta de Instagram más de 900.000 seguidores. Comenzó su carrera en medios de comunicación regionales, donde dio a conocer su gran potencial para la televisión.