El desayuno

Conoce a la actriz que interpretó a Lady Tabares en su niñez

La actriz Michell Orozco recordó cómo fue la preparación de su personaje en la producción de Nuestra Tele, ‘Lady, la vendedora de rosas’.

28 Sep 2020 13:05 Por: canalrcn.com

Michell Orozco es una hermosa actriz de 18 años que desde muy pequeña se inclinó por el mundo del espectáculo, dejando al descubierto su increíble talento para la actuación. Hoy estuvo en El Desayuno para contarnos la experiencia que vivió durante la grabación de Lady, la vendedora de rosas, producción que podrás disfrutar de lunes a viernes, a las 10:00 p.m., por Nuestra Tele.

Cuando Michell tuvo la oportunidad de participar en el proyecto era menor de edad. En plena adolescencia, tenía que combinar sus estudios con la grabación de este proyecto, razón por la cual se le dificultó desempeñarse correcta y adecuadamente en el ámbito educativo.

Recuerda que los profesores no fueron de gran ayuda en este proceso; no obstante, logró acabar sus estudios de secundaria, así como se llevó grandes elogios por su actuación como Lady Tabares en su niñez.

Te podría interesar: Esta noche ‘Lady, la vendedora de rosas’ llega a Nuestra Tele

Una niña luchadora, que siempre buscó la forma de salir adelante fue el reflejo puro de miles de niños de nuestro país que viven bajo estas condiciones. Así mismo, pudo recibir sabias palabras de la verdadera Lady Tabares, quien reconoció que así era ella en esa difícil época que vivió años atrás.

Cuando tuvo el placer de conocerla, Michell recuerda que no le quitaba los ojos de encima y a su vez este comportamiento hacía que la verdadera Lady Tabares se sintiera incómoda, sin embargo, entendió que el trabajo de observación de Orozco dejó grandes frutos que se vieron expuestos en la serie basada en hechos reales.

Hoy en día la actriz vive agradecida por su personaje e invita a todos los colombianos a ver esta serie que muestra una realidad cruda colombiana, pero que a su vez refleja cómo este pueblo ha salido adelante sin importar las circunstancias sociales y económicas que la envuelven.

Mira también: ¿Cómo vivir el embarazo de forma plena y sin ningún contratiempo?