• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Qué signos del zodiaco son compatibles?

    2019-06-01 10:25:09 | Redactado por: canalrcn.com

    Te contamos todo lo que debes saber sobre la compatibilidad entre signos

    La astróloga Pilar Vargas estuvo en El Desayuno y habló sobre algunas características de las personas según su signo del zodiaco y el elemento que le corresponde.

    Para empezar, la experta señaló que es importante saber, según el signo, qué tipo de elemento corresponde para entender la compatibilidad con otras personas.

    Es importante entender cuáles son los signos, según los elementos. Para ello Pilar explicó que los signos se clasifican en fuego, tierra, aire y agua.

    La experta señaló que los signos fuego con Leo, Aries y Sagitario, que se caracterizan por su carácter fuerte e iniciador.

    Tauro, Virgo y Capricornio son de elemento Tierra y se caracterizan por ser organizados, tranquilos y tienen dificultad al cambio.

    Por otro lado, los signos del elemento Aire son Géminis, Libra y Acuario, quienes, según la experta, son personas que valoran el amor de su pareja y el de su familia. Los rige la belleza y el arte.

    Finalmente, los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis, que son personas generosas, de sentimientos y abiertas a los demás.

    Para terminar, la experta se refirió al programa El Desayuno y dijo que el show fue creado con disciplina, trabajo y que nació condicionado al éxito.