El Chavo del 8

Novedades
El único capítulo que reunió a todos los personajes de El Chavo del 8

El único capítulo que reunió a todos los personajes de El Chavo del 8

Un episodio ha quedado en la memoria de muchas generaciones, pues en este se vio a todos los personajes de la recordada serie

3 Abr 2019 11:48Por: canalrcn.com

Viaje a Acapulco

Todos en la vecindad emprenden un viaje a Acapulco, El Chavo parece ser el único en no ir, pero el 'señor Barriga' lo lleva con él.

En el patio de la vecindad Quico le muestra a El Chavo su pelota nueva, pero sin la intención de prestársela, este se la quita para jugar y "sin querer queriendo" le pega a don Ramón. 

Él les quita la pelota y se la lleva a su casa. Quico le dice a su mamá lo que ha sucedido y va de inmediato y 'cachetea' a don Ramón.

Debido a la insistencia de El Chavo para que don Ramón le entregue la pelota, él y le pega en la cabeza. El 'profesor Jirafales' presencia el hecho y va a hablar con don Ramón.

En la sala de la casa el maestro le muestra una botella con un líquido para limpiar plata y con esto le dice que la Chilindrina lo tenía y posiblemente lo robó.

Cuando la niña llegó a la casa su padre le hizo el reclamo sobre un billete de 20 pesos que desapareció de donde él lo dejo, la Chilindrina le dijo que con el billete compró la botella del líquido para limpiar plata porque con este regalaban un boleto que tenía como premio un viaje a Acapulco con todos los gastos pagos.

La Chilindrina emocionada va a pedirle las maletas prestadas a Doña Clotilde, está encantada se las presta ya que también piensa ir.

Doña Florinda al ver que ellos se alistan para ir a Acapulco también piensa ir.

El Chavo se quedó solo en la vecindad jugando balero, pero luego lo aventó y le pego en la cabeza al señor Barriga, este llegó a cobrar la renta, pero el Chavo le dijo que todos se fueron de viaje. El señor Barriga al ver que sus inquilinos se fueron de viaje decidió hacer lo mismo, y se lleva con él al Chavo.

En Acapulco el señor Barriga llevó a conocer al Chavo el mar y la ciudad, allí se encuentran con todos los de la vecindad, aunque hubo peleas y pequeños inconvenientes, al final todos se divirtieron mucho juntos.