Capitulos

El Chavo del 8 | La feria de la vecindad

Los niños emocionados se divierten en una feria que organizaron afuera de la vecindad.

22 Abr 2019 15:48Por: canalrcn.com

Doña Florinda salió a barrer la vecindad, Doña Nieves también salió a hacer lo mismo; la anciana muy amablemente saludó a su vecina, pero ella le respondió muy feo.

Al otro lado del patio, la Chilindrina y la Popis se encontraban juntas pensando en que jugar, la Chilindrina le propuso a su amiga que jugaran a quién pega un golpe más duro, la Popis aceptó, pero ella al ser tan noble no le pegó tan duro, pero la Chilindrina aprovecho la ocasión para pegarle fuerte.

A fuera de la vecindad se está preparando una feria, el Chavo llegó muy apresurado a contarle a sus amigas; juntos salieron a ver cuántas atracciones hay.

En la feria algunas atracciones el Chavo no las entendía, aunque la Chilindrina intentó explicarle, el niño echó a perder varios premios.

En la vecindad llegó el señor Barriga a cobrar la renta, Doña Florinda muy enojada le dijo que no le pagará la renta, pues afuera de la vecindad pusieron una feria, lo cual la enfada mucho.

La Popis tenía un peso, esto les permitió jugar en una atracción, pero la Chilindrina quería ser la única en jugar, por lo que se aprovechó para hacer enojar a sus dos amigos.

Doña Florinda junto al señor Barriga salieron para hablar con el dueño de la feria, el hombre se excusó diciendo que él tiene permiso de estar ahí, Doña Florinda se enojó aún más y le dio varias bofetadas al dueño de la feria.

El dueño de la feria le propuso al Chavo darle dinero a cambio de que le ayudara a tirar del “carro de caballitos”, el Chavo aceptó.

La Chilindrina y la Popis vieron al Chavo en “el carro de caballitos” la segunda si tenía dinero, así que subió sin ningún problema, pero la Chilindrina uso su ingenio para engañar al Chavo y subir gratis.

La Chilindrina sigue engañando a sus amigos para acceder a las diferentes atracciones de la feria.