Capitulos

El Chavo del 8 | El billete de lotería

Don Ramón se ganó la lotería, pero el billete se perdió. ¿Lo encontrará?

22 Abr 2019 15:58Por: canalrcn.com

Es de noche en la vecindad, Quico está jugando con su pelota, sale su madre a decirle que debería acostarse a dormir ya, él le pide que lo deje recoger sus juguetes y luego ver un rato televisión, ella accede.

Mientras Quico levanta sus juguetes, y el Chavo llega llorando desconsoladamente, Quico le pregunta que le sucede y este le responde que no pudo vender un billete de lotería pues él trabaja en el día vendiendo esos billetes.

Don Ramón escuchó al Chavo llorando salió de su casa a preguntarle qué le pasa, pero este esta tan conmocionado que no puede hablar. Cuando se calmó le contó a Don Ramón sobre que el billete de lotería que no vendió, él le dijo que se quedaba con el billete, pero que se lo debe.

Al día siguiente el Chavo empacó sus pocas pertenencias para irse de la vecindad pues no tiene el dinero de los billetes de lotería que no vendió. Quico quiso darle unos consejos al Chavo para que no se fuera, pero fue inútil, El niño no dará marcha atrás.

Afuera de la vecindad el Chavo se encontró con el señor Barriga y se despidió de él. Don Ramón iba llegando a la vecindad leyendo el periódico, el señor Barriga le pidió lo de la renta, Don Ramón lo interrumpió pues acaba de ver en el periódico que se ganó la lotería.

en la vecindad el billete de lotería se perdió, todos ayudan a buscarlo, pero es inútil ya que no aparece.

Doña Clotilde sale de su casa con un billete de lotería, le pregunta al Chavo cuál es el numero ganador, pero este no coincide así que lo bota al piso, Quico al ver ese billete lo levanta para saber si es el de Don Ramón, al ver que no era, junto al Chavo miran en el periódico si quizá este también tenga algún premio.