• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | Pelea por el tendedero

    2019-05-15 11:27:40 | Redactado por: canalrcn.com

    En la vecindad solo hay una cuerda para colgar la ropa de todos los inquilinos, lo que genera varias discusiones.

    El Chavo está recolectando botellas vacías para vendérselas al señor de la tienda de la esquina, por eso va de casa en casa.

    Cuando va a la casa de Don Ramón, él le dice que le da dos botellas a cambio de que barra el patio de la vecindad, pero a El Chavo le pareció que eso no era justo, así que se fue.

    Doña Florinda salió de su casa para colgar la ropa recién lavada y se estrelló con la cubeta de botellas del Chavo, ella pensó que esto era obra Don Ramón así que tocó a su puerta y le dio una cachetada.

    Don Ramón envió a su hija a limpiar el patio, Quico al verla le dijo que así parecía la 'Bruja del 71', Doña Clotilde escuchó y se enojó con los niños por siempre llamarla "bruja".

    Don Ramón salió a colgar un pantalón recién lavado, la Chilindrina le preguntó si se había hecho en los pantalones, ya que para ella es muy extraño que su papá lave ropa; Quico se burló de lo dicho por la niña por consecuencia Don Ramón lo pellizcó.

    Doña Florinda salió a tender su ropa, vio el pantalón de Don Ramón y lo tiró al suelo, el hombre se dio cuenta de lo sucedido y le hizo el reclamo, ella le dijo que ese pantalón estaba en el lado de su cuerda, pero Don Ramón le dijo que esa cuerda la había comprado Doña Clotilde, por lo que él tenía derecho a ponerlo.

    Como el pantalón de Don Ramón se ensució al ser tirado al piso, Doña Clotilde se ofreció a lavarlo.

    La discusión por el espacio de la cuerda continuó entre Don Ramón y Doña Florinda al punto de que esta fue tirada al piso.