• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | Los locos y la Cruz Roja

    2019-05-15 09:57:02 | Redactado por: canalrcn.com

    El Chavo le pide a varias personas que colaboren donando a la Cruz Roja para salvar vidas.

    El Chavo del Ocho está haciendo una recolecta de dinero para la Cruz Roja. Al primero que le piden es a Quico. Juntos empiezan una discusión sobre cuál es el destino de ese dinero y a quiénes podrían ayudar.

    Como es costumbre, cuando el señor Barriga llega a la vecindad a cobrar la renta, El Chavo del Ocho lo recibe con un golpe, después de esto, los niños le piden al dueño de la vecindad que también aporte a la causa.

    El Chavo sigue pidiendo donaciones. Don Ramón le dice que no puede porque debe pagar la renta, el señor Barriga lo escucha y le pide que le dé lo que le debe de la renta, pero este sale huyendo.

    Quico y El Chavo jugaron a la Cruz Roja. El juego se trataba de que Quico era atropellado por un camión y El Chavo era un auxiliar de la organización. 

    Este juego llena de confusión a todos en la vecindad, pues no sabían que solo era una pequeña actuación de los niños.

    Esto le dio una idea a Don Ramón para hacerse pasar por loco, fingiendo ser Napoleón Bonaparte para que así el señor Barriga no le cobrara más la renta.

    El señor Barriga ve esa escena junto con Doña Florinda, ella se asusta mucho por lo que corre a su casa. El señor Barriga sigue sin creerle y todo esto lo dice en voz alta. El Chavo del Ocho iba pasando cuando lo escuchó y le empezó a temer mucho.

    Quico y El Chavo del Ocho preparan varias cubetas con agua fría para bañar a las diferentes personas que consideran que están dementes para que se les quite ese trastorno.

    Al final, a Don Ramón se lo llevan al médico, pues muchos se dieron cuenta de que él estaba “loco”.