El Chavo del 8 | Capítulos | Los locos y la Cruz Roja

El chavo y la Chilindrina le piden a las personas que donen a la cruz roja para ayudar a quien lo necesite.

El chavo junto con la Chilindrina están haciendo una recolecta de dinero para la Cruz Roja. Al primero que le piden es a Quico, pero de inmediato empiezan una discusión sobre cuál es el destino de ese dinero y a quiénes podrían ayudar.

Como es costumbre, cuando el señor Barriga llega a la vecindad a cobrar la renta el chavo lo recibe con un golpe, después de esto, los niños le piden al dueño de la vecindad que también aporte para la Cruz Roja.

El chavo y la Chilindrina le piden una donación a Don Ramón, este les dice que no puede porque debe pagar la renta. El señor Barriga lo escucha y le dice que le entregue lo que le debe de la renta, pero este sale huyendo.

Quico y el chavo juegan a la Cruz Roja. El juego consiste en que Quico es atropellado por un camión y su amigo como supuesto auxiliar corre a asistirlo.

El juego de los niños llena de confusión a todos en la vecindad, pues no sabían que solo era una pequeña actuación simulando un accidente de tránsito.

Esto le da una idea a Don Ramón para hacerse pasar por loco, fingiendo demencia y diciendo que es Napoleón Bonaparte para que el señor Barriga crea que él efectivamente está enfermo y no le cobre más la renta.

El señor Barriga ve esa escena junto con Doña Florinda, ella se asusta mucho por lo que corre a su casa despavorida. Él sigue sin creerle y lo dice en voz alta, mientras el chavo lo escucha hablando y empieza a temerle mucho por su comportamiento extraño.

Quico y el chavo preparan varias cubetas con agua fría para bañar a las diferentes personas que consideran que están locos para que así se les quite ese trastorno.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com