• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | La nueva vecina

    2019-09-09 15:41:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Gloría y su sobrina Patty llegan a la vecindad y enloquecen a todos los hombres que la habitan.

    A la vecindad llega una nueva mujer junto a su sobrina y la primera en darle la bienvenida es Doña Clotilde, sin embargo, la mujer no parece estar muy feliz con la llegada de una nueva vecina. Posteriormente, Gloria va a casa de Don Ramón para presentarse y el hombre queda totalmente flechado.

    La Chilindrina se asoma a la puerta para ver quién ha llegado y se encuentra con aquella escena, además, manifiesta estar disgustada por la presencia de una nueva niña en la vecindad, pues Patty vivirá con su tía.

    La mujer le pide a Don Ramón que le indique dónde encuentra un teléfono público y el hombre se ofrece a acompañarla. Gloria deja a su sobrina Patty con la Chilindrina, pero las niñas no tienen ningún tipo de afinidad y se pelean.

    Patty queda sola en el patio de la vecindad y se topa con el chavo, quien al verla queda totalmente enamorado de la pequeña. En ese momento sale Kiko, quien también se fija en la niña. Esto ocasiona un pequeño enfrentamiento entre los dos niños.

    Más tarde, la Chilindrina sale a jugar con su osito de felpa y es interrumpida por Patty, quien lleva un gran oso en sus brazos. Las niñas vuelven a tener un encuentro, pues es evidente que no se agradan ni un poco.

    La Chilindrina decide quitarle el oso a Patty y sale a correr. A su rescate sale Kiko, quien logra recuperarlo. El chavo ve a la niña llorando y le pregunta qué le pasa y ella le responde que le quitaron su oso. En ese momento llega Kiko con el enorme juguete y el niño le pega pensando que él fue el que se lo quitó. El chavo le devuelve el oso a Patty y recibe un beso en la mejilla.

    Por otro lado, Doña Clotilde siente celos al ver a Gloria cerca a Don Ramón y le deja claro que ella está interesada en el hombre.

    Finalmente, quien también Doña Florinda sufre por los encantos de la nueva vecina, pues el profesor Jirafales se muestra bastante amable con la mujer.