El Chavo del 8 | Capítulos | El vale de un millón de pesos

El chavo le pide a Kiko que le firme un vale por romper las botellas que quería vender en la tienda de la vecindad.

Kiko juega en el patio de la vecindad con su pelota y sin querer le pega al chavo quien pasaba por el lugar con una canasta de botellas de vidrio para venderlos por cinco centavos en la tienda. Al escuchar los planes del niño, Kiko comienza a romper las botellas y al ver que el chavo le iba a pegar, le ofrece un millón de pesos.

Para asegurarse que el niño le pague el dinero, el chavo le pide a Kiko que firme un vale, porque anteriormente le había quedado debiendo cinco pesos y nunca se los pagó.  

Mientras Kiko busca el papel para hacer el vale, el chavo decide llevar sus botellas a la tienda, pero en el recorrido se tropieza con el señor barriga quien le reclama por el golpe. Para remediar el daño, el chavo le ayuda a quitar el zapato y al lograrlo se da cuenta que el señor barriga dañó las botellas que quería vender.

Más adelante, el chavo le muestra a Kiko el vale de un millón de pesos que él mismo escribió en un papel y le pide que firme. Al leer lo que dice allí, Kiko le pide que le deje la deuda en medio millón de pesos, pero el chavo no accede y lo obliga a firmar.

El chavo se emociona tanto que, con su buen corazón, se ofrece a ayudar a Don Ramón con la renta y le promete que le comprará ropa. Al escuchar esto, el hombre le pregunta al niño de dónde sacará el dinero y el chavo le manifiesta que tiene un vale de un millón de pesos.

Kiko no puede evitar la risa al escuchar al chavo e inmediatamente el niño entiende que es una broma y se enoja.

Finalmente, el chavo decide golpear a Kiko y termina pegándole a Don Ramón.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com