• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | El regreso de la Chilindrina

    2019-08-12 15:02:28 | Redactado por: canalrcn.com

    La vecindad vuelve a tener inconvenientes tras el regreso de la niña, porque es muy problemática.

    El chavo juega béisbol solo en el patio de la vecindad y mientras intentaba batear golpea a Don Ramón y Kiko no puede ocultar su risa, por lo que Don Ramón le da un fuerte pellizco en dos ocasiones.

    Cuando Don Ramón se disponía a entrar a su casa, el chavo le comunica que en horas de la mañana llegó una carta para él de parte de su hija Chilindrina. El hombre se emociona tanto que se sienta para leerla, pero se detiene al pensar que el papel podría tener malas noticias y le pide al chavo que la lea por él. Sin embargo, el chavo lee la carta mal y Don Ramón decide leerla.

    En la carta, la niña le pide a su papá que vaya a recogerla a la estación del bus, porque no sabe llegar e inmediatamente Don Ramón se dirige al lugar.

    El chavo le cuenta a Kiko que la Chilindrina va a volver después de estar varios meses fuera de la ciudad. Al escuchar la conversación de los dos niños, Doña Florinda reacciona mal, pues la mujer no soporta a la hija de Don Ramón.

    La Chilindrina llega por fin y Kiko y el chavo se ofrecen a ayudarle con las maletas, pero como ambos quieren colaborar, terminan peleados. Esto termina enojando a Don Ramón y le grita a la Chilindrina y pellizca a Kiko, por esto los niños se ponen a llorar.

    Al ver a su hijo llorando en el muro, Doña Florinda le pregunta el motivo y él le responde que Don Ramón lo pellizcó. Inmediatamente, la mujer se desquita con el hombre.

    Finalmente, Don Ramón le paga al chavo por llevar las maletas de las Chilindrina a la casa y con el dinero compra un juguete que termina molestando a todos los integrantes de la vecindad.