• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | El libro de animales

    2019-05-15 10:16:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Don Ramón le regala un libro a su hija para que aprenda mucho sobre animales.

    Don Ramón le compra un libro a la Chilindrina con muchas ilustraciones. Sin embargo, aunque a él le pareció muy interesante, a ella no le gustó mucho.

    Mientras él trataba de convencerla de lo interesante que es, El Chavo aparece con sus ocurrencias y termina enojando a Don Ramón.

    La Popis llega a la vecindad y ve el libro de la Chilindrina, a quien se le ocurre cambiarlo por la muñeca con la que siempre anda, pero ella no accedió y como venganza, la hija de Don Ramón terminó lanzándole la paleta que venía comiendo.

    Don ramón corría detrás de El Chavo para darle una golpiza, en eso se tropezó con Doña Florinda, ella le hizo el reclamo, pero él se excusó con que quería darle una lección al niño.

    La Chilindrina estaba leyendo su libro sentada en la escalera del patio, allí llegó El Chavo y La Popis, todos empezaron a hablar sobre animales y compararse entre ellos.

    Al final la Chilindrina salió llorando, fue a contarle a su padre, pero esta estaba tan alterada que no se le entendía nada. Don Ramón fue a preguntarle a El Chavo si él sabía qué le pasaba a su hija, pero no le quiso decir por miedo a la reacción que tomaría.

    Don Ramón se acercó a preguntarle a La Popis, ella le contó lo sucedido pero a él le dio risa. Doña Florinda iba saliendo de su casa cuando Don Ramón empezó a reírse y pensó que tenía que ver con ella, por lo que se le acercó para darle una cachetada.

    La Chilindrina se aprovechó de todo el conocimiento que estaba adquiriendo para burlarse de El Chavo, la Popis se percató de esto y quiso ayudarle con diferentes adivinanzas para vengarse de la Chilindrina.

    Pasó varios minutos y Don Ramón se dio cuenta de lo que hacia su hija, así que la llevó para su casa y la castigó.