El Chavo del 8 | Capítulos | El Día de San Valentín

Doña Florinda invita a todos los habitantes de la vecindad a celebrar en su casa con una deliciosa cena, pero todo se sale de control.

La Chilindrina trata de escribir una carta del día de San Valentín, pero no sabe cómo se escribe Valentín y decide preguntarle al chavo. Sin embargo, el niño tampoco sabe y le preguntan a Don Ramón.

Más tarde, el chavo también decide escribir una carta de San Valentín y se recuesta en el suelo de la vecindad. En ese momento Don Ramón pasa leyendo el periódico sin percatarse de que el niño estaba en el suelo y se tropieza con él haciendo que caiga encima de Doña Florinda y le bote la canasta del mandado.

El hombre prevenido trata de explicarle a la mujer que fue sin culpa y se sorprende al ver que Doña Florinda le da la razón. La mujer explica que en el día de San Valentín todo es amor y amistad y no hay cabida para los altercados.

Más adelante, Don Ramón le pregunta al chavo que hacía en medio del piso de la vecindad y el niño explica que estaba escribiendo una carta de San Valentín para él, porque lo considera su amigo. Esto conmueve a Doña Florinda, quien decide invitar al niño a cenar a su casa.

A raíz de esto, Doña Florinda arregla una cena para que todos vayan a cenar. Al llegar la noche, todos se reúnen en casa de la mujer y Doña Clotilde se percata de que Don Ramón no está en el lugar y decide irlo a buscar a su casa.

El hombre le expresa que tiene vergüenza porque todos aportaron para la cena y él no. Sin embargo, la mujer logra convencerlo de que vaya a la reunión.

Más tarde, el señor Barriga le entrega a todos los asistentes del lugar un regalo del Día de San Valentín.

Finalmente, llega el momento de la cena y cuando Doña Florinda ofrece el pastel, el chavo termina haciendo un desastre en la mesa.

 

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com